Y un año después de haber iniciado mi aventura en el mundo de la decoración...
... al fin ha llegado mi primer encargo a gran escala!!
Ni más ni menos que 96 flores envueltas a modo obsequio para la Asociación de mujeres de Rosselló.
Todo un reto!
Como podéis ver, la panocha de maíz da mucho de sí. Variando colores y los ornamentos centrales las combinaciones son infinitas y totalmente adaptables a cualquier gusto.
Ideales como recordatorios en bautizos, comuniones, bodas, ...
No tiréis los cuencos ni los cestos de mimbre!!
Vacíos pueden parecer sosos y un artefacto sin valor decorativo. Con un poco de arte y creatividad se pueden decorar. Aquí os dejo unas imágenes de algunos de mis trabajos con cestos y otros cuencos.
Os dejo unas creaciones con un toque más moderno y con colores más vivos. Espero que os gusten!
Aquí está mi aparición en la revista LA VOZ DE LA LITERA. Que ilusión!
A lo largo de este año he creado nuevos diseños conforme iba experimentando con distintos materiales. Algunos ejemplos son los centros de mesa usando de base una cepa y soporte de yeso. Usando la fracción de poda de las moreras he diseñado unos ramos altos, ideales para rinconeras y espacios muertos. Aquí van más fotos!!
Al darme a conocer surgieron los primeros encargos!!
A partir de las exposiciones me pidieron centros personalizados y decoraciones para interiores. Un ejemplo de ambas fueron unos centros personalizados para decorar una panadería, donde usé como base unos panes. Aquí os dejo unas fotos... espero que os gusten!
Mi primera exposición fue en 2012 durante las vacaciones de Navidad en Torrefarrera. Allí presenté mis primeros diseños. Y empecé a probar con diferentes bases como el yeso natural, las rodajas de pino y la panocha de maíz. Aquí os dejo algunas fotos de la exposición.